Just another WordPress.com site

Santo Evangelio…

† Lectura del santo Evangelio según san Mateo  ( 12, 46-50)
Gloria a ti, Señor.


“Señalando con la mano a los discípulos, dijo: “Éstos son mi madre y mis hermanos””

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablan con él. Uno se lo avisó: Oye, tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo.”
Pero él contestó al que le avisaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”
Y, señalando con la mano a los discípulos, dijo: Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre”.

Palabra del Señor.

2997373-hermosas-flores-en-las-praderas-del-valle-de-California--Foto-de-archivoGloria a ti, Señor Jesús.

Responder

