Just another WordPress.com site

Consagración…

CONSAGRÉMONOS A LA VIRGEN.

23/11/1987 – Mensaje Nº 1305 – San Nicolás (Argentina):

Hijos míos: Dad vuestra prueba de que amáis a esta Madre, consagrándoos a Su Corazón.
En la Consagración, el hijo se entrega a la Madre y Ella a su vez, será su Refugio y su Consuelo, porque es el Arca, donde los hijos depositan el corazón.
Responded a Mi llamado, responded a Mi pedido, veréis que tiernamente seréis conducidos por Mí.
Amén, amén.

ORACIÓN PARA CONSAGRARNOS A MARÍA:

“¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti.
Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti.
Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida,
para que me protejas, me guíes y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mí no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria,
mi fatiga en Ti fortaleza es. Amén”.397561_244767565595673_193317884_n.jpg

Responder

